¡Chollo! Motocicleta Meccano Junior barata 9,9€

¿Quieres ahora que hemos encontrado en Amazon España este chollo en motocicleta Meccano Junior barata para tu hijo o para regalar a algún amigo de tu hijo en los muchos de cumpleaños que empiezan a tener en cuanto empieza la vuelta al cole? Aprovecha si le gusta este tipo de juguetes de construcción y llévate ahora esta motocicleta por solo 9,98 euros.

Motocicleta Meccano Junior barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres esta motocicleta Meccano Junior barata? Ahora puede ser tuyo por solo 9,98 euros aquí

Si tienes un peque por casa o en la familia de unos 5 años en adelante y le gustan los juegos de construcción y las motocicletas aprovecha porque por solo 9,98 euros puedes tener un juego de 49 piezas entretenido y divertido. Es de la marca Meccano Junior y está chula la motocicleta como podemos ver en la foto. Es roja con gris y con ruedas grandes en negras.

El juego incluye 49 piezas y dos herramientas para que puedan construirla a la perfección. Es un juego divertido para muchos peques y podrán practicar con la motricidad fina y mejorar la destreza y habilidad con las manos además de la inteligencia. Que aprendan jugando es la mejor opción así que si te gustan este tipo de juegos para ellos y a ellos les chiflan aprovecha porque está ahora barato.

Está indicado para niños desde los 5 años por la dificultad del juego y es un set que a los que les gusta la construcción y las motos les encantará. Un regalo perfecto para muchos niños así que si estás en época de muchos cumpleaños de niños de estas edades te vendrá genial ya que por solo 9,98 euros tendrás un regalo, así que entra en este enlace si lo quieres .

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!