¡Chollo! Motosierra Skil 0780AA barata 41€ – 60% descuento

¿Quieres ahora que tiene un 60% de descuento esta motosierra Skil 0780AA barata? Aprovecha buenas ofertas como ésta para tener todas las herramientas que necesites a buen precio

donde comprar motosierra skil 0780AA barata chollos amazon blog de ofertas

¿Quieres la motosierra Skil 0780AA barata? Ahora puede ser tuya por sólo 41,50 euros aquí

Si tienes un jardín en casa y buscabas una herramienta buena para tener todo en perfecto estado y más ahora que llega el buen tiempo y empezamos a pasar más tiempo en estas zonas, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta motosierra Skil 0780AA barata y es que acaba de bajar de precio de 102,50 euros a sólo 41,50 euros.

Ahora mismo como puedes ver no quedan en stock disponible, pero puedes comprarla al 60% de descuento y te la mandarán en 1-2 meses. Esta motosierra Skil 0780AA barata tiene una capacidad de batería de 1,5 Ah. Dispone de un sistema de parada rápida y freno remoto además de un sistema de batería: ion-litio con un tiempo de carga de 1 hora.

Además la motosierra tiene lubricación automática de la cadena que evita el deterioro y el funcionamiento en seco. Está genial para el aserrado rápido y eficaz de troncos de árbol, ramas y vigas de madera. Tiene un motor potente de 200W con una hoja de Oregon de 35 cm y velocidad alta de 13,5 m/s.

Además tiene un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo y con el que puedes trabajar durante el tiempo que quieras sin molestias tanto en posicion horizontal como vertical. Se agarra perfectamente a la pieza de trabajo así que harás un serrado perfecto.

Para mayor protección cuenta con un interruptor de bloqueo y otro de encendido/apagado además de que la cadena se detiene al soltar el gatillo o activar el freno de retroceso.

Así que si necesitas una herramienta para trabajar en el jardín, aprovecha y compra ahora la motosierra Skil barata entrando en este enlace.