Música maestro! Receptor AV Pioneer VSX-329K por sólo 163 euros

Si eres seguidor del blog, verás que normalmente pongo muchas ofertas de electrónica, y muchos receptores AV, pues hoy os traigo este amplificador receptor AV Pioneer VSX-329K con un precio un poco más contenido que las anteriores ofertas, también el receptor no es de tanta calidad como los anteriores. Pero si no eres de los que busca lo último, ni lo mejor del mercado, este receptor AV te hará disfrutar de la mejor música y del mejor sonido en tus películas.

Intensifica tu experiencia de entretenimiento en casa con sonido surround 5.1 HD . El VSX-329 será el centro de configuración del audio de tus juegos y del sistema de cine en casa. Este receptor AV asegura entretenimiento de calidad viendo tus películas: el vídeo pasará a través de ultra alta resolución 4K . Para mejorar tus películas favoritas con un gran sonido, sólo tienes que seleccionar uno de los modos surround avanzados, Dolby o DTS.
El VSX-329 puede controlar y reproducir música desde tu iPod y iPhone a través de la entrada frontal USB. El Advanced Sound Retriever restaurará el audio comprimido para la producción de audio de calidad CD.

Pioneer VSX-329K – Receptor A/V (4K pass through, USB frontal, radio AM/FM), negro