¡Chollo! Nave Control Remoto Star Wars X-Wing barata 42€

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio según vemos en el gráfico de Amazon esta chula nave control reomoto Star Wars X-Wing barata? Aprovecha y llévatela para ti o para regalar ahora que está por sólo 42,50 euros

Nave Control Remoto Star Wars X-Wing barata oferta desucento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la nave control remoto Star Wars X-Wing barata? Ahora puede ser tuya por sólo 42,50 euros aquí

Si tienes en casa algún amante de la saga Star Wars y quiere todo de estas películas, no te pierdas hoy este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es la nave control remoto Star Wars X-Wing barata y es que acaba de bajar de precio y está en su precio mínimo a sólo 42,50 euros. Quedan pocas unidades así que corre si no quieres quedarte sin ella.

Esta nave control remoto Star Wars X-Wing barata es la que vemos en la foto y es del episodio VII de esta saga. El número 79234 de X-Wing Poe Dameron y cuenta con radio control. De la película es despertar de la fuerza y viene con mando a distancia como vemos en la foto de 2,4 GHz y es multidireccional. Tiene un alcance de 30 metros y les gusta a todos, tanto niños pequeños como adultos.

Es una nave que funciona con 4 pilas AA que no vienen incluidas y está indicado para niños a partir de los 4 años. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior y podréis pasar buenos ratos intentando volar y controlar la nave de la película.

Acaba de bajar de precio así que si te gusta esta película o a tu chico, aprovecha porque en su precio mínimo merece la pena. Entra en este enlace y llévate la nave control remoto Star Wars X-Wing ahora que está por sólo 42,50 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!