¡Chollo! Noria Playmobil de la feria barata 44€ ¡Precio Mínimo!

¿Quieres la Noria Playmobil de la feria para tu peque ahora que está en su precio mínimo?

noria playmobil barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Noria Playmobil de la feria barata, por sólo 44,06 euros aquí

Si tienes un peque por casa que le gusten mucho los Playmobil o a ti y los coleccionas, no te pierdas ahora esta oferta. Acabamos de encontrar en Amazon España la noria Playmobil de la feria con luces, en su precio mínimo histórico, es decir, a sólo 44,06 euros. Si vemos en otras páginas como quierojuguetes.com está a 56,5 rebajada y en demartina.com también a 59,9 euros. Así que aquí por 44 euros está genial si querías la noria Playmobil barata.

Esta noria Playmobil es de la feria y viene con luces. Es el modelo 5552 y está indicada para niños de unos 4 a 10 años. La Noria Playmobil de la feria imita a la perfección a la noria que nos encontramos cuando vamos a cualquier parque de atracciones, feria. En esta noria Playmobil encontramos 7 cabinas, iluminación con LEd de colores cambiantes, como vemos en la foto. Incluye también taquilla para que compren los ticket y disfruten de las vistas de la noria. Utiliza un movimiento giratorio de manivela o con motor (Comprando la pieza 5556 no incluida), para que sea más real. Además incluye 4 figuras: dos hombres, un chico y una chica.

Según las opiniones de la noria con luces de Playmobil con luces de la feria, de los clientes de Amazon que la compraron y opinan, le dan 4.9 sobre 5 estrellas de un total de 15 comentarios. Una pasada, un regalo que encanta a los peques, totalmente recomendable. Autentica maravilla y gran regalo para los niños.

Pasa tardes divertidas con tu peque jugando a la noria con luces Playmobil de la feria ahora que está en oferta. Aprovecha para ir comprando juguetes para las navidades cuando estén en su precio mínimo como en este caso la noria Playmobil. Así que si la quieres sólo tienes que entrar en este enlace y llévatela antes de que vuelva a subir de precio.