¡Nuevo lanzamiento! Scalextric WOS Circuito Race Revolution barato al 7% Descuento

¡Nuevo lanzamiento! Scalextric WOS Circuito Race Revolution barato al 7% Descuento
¿Quieres disfrutar más que tu hijo con este nuevo modelo de Scalextric WOS?
Todos conocemos al tradicional Scalextric de toda la vida, que puede ser de 2 tipos: a escala 1:43 o a escala 1:32, donde podías montar tus carreras y montar tus propios circuitos, con tu imaginación o directamente simulando un circuito real.  Todos sabemos que si hablamos de Scalextric sabemos que un artículo de calidad, y esa calidad hay que pagarla, no cuestan 2 euros, pero aún así dispone de muchos seguidores y coleccionistas de esta genial colección. Pero ahora pasamos a la nueva evolución de Scalextric, donde ya nos olvidamos de cables, todo inalámbrico, coches con sonido y luces, donde podrás competir contra el modo Ghost (contra un coche dirigido sólo), una auténtica pasada.

Con su nuevo mando WOS, te permite el control del sonido del coche, y el encendido y apagado de las luces, así como el control del frenado y la velocidad, semáforo y programación coche Fantasma. ¡Podrán competir hasta 6 jugadores a la vez!

Pista Scalextric WOS Race Revolution

Además el Circuito Scalextric Wireless Overtaking System (WOS)  incluye 2 coches GT WOS con sonido de motor y luces. Mandos inalámbricos con baterías recargables. Además podrás combinar con pistas de las tradicionales de la misma escala y así renovar tu pista de Scalextric para una nueva renovada forma de jugar mucho más alucinante.



Han sacado a la venta dos pack de este nuevo modelo Scalextric WOS: Circuito WOS Race Evolution y Circuito WOS Full Fuel Control


Scalextric Circuito WOS Race Evolution:

Este modelo es el menor de los dos, pero incluye de todo para disfrutar con tu hijo o tu sólo, porque ya esta evolución era necesaria para los amantes de Scalextric, lo puedes comprar por 349,94 euros aquí en este enlace, que incluye:

Piezas Scalextric WOS Race Evolution

– Dos mandos WOS con batería recargable.
– Dos coches GT.
– Pistas
– Parrilla de salida y meta
– Salida con luces
– Cargador

Scalextric Circuito WOS Full Fuel Control:


Dentro de la misma edición Scalextric WOS tenemos otro paquete, que sería el modelo Scalextric WOS Circuito Full Fuel Control (W10135S500) que además de lo anterior, incluye Pitbox para el rellenado del depósito, semáforo de salida  y programación de coche fantas y hacer estrategias de equipo para ganar la carrera, además podrás incluir coche de seguridad, lo puedes comprar aquí por 449,95 en este enlace, y disfrutarás con el último lanzamiento de Scalextric con el pack más completo de WOS.
El modelo Full Fuel Contro incluye:
Piezas modelo Scalextric WOS Full Fuel Control

– Dos mandos WOS con batería recargable.
– Dos coches GT
– Pistas
– Parrilla de salida y meta
– Salida con semáforo.
– Vallas protectoras.
– Pixbox para llenado de depósito
– Cargador

Además estos dos modelos de Scalextric se puede actualidad con el ordenador para así incluir las mejoras que vayan saliendo en el futuro, así no se te quedará obsoleto este nuevo Scalextric con el que disfrutar igual que hijo e incluso más, compitiendo contra él.
Pues ya que conoces el nuevo lanzamiento de Scalextric WOS ya sólo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a ti, y buscarle un hueco en la casa, porque no vas a querer recogerlo, porque es una pasada y te pegarás horas y horas, disfrutar tu sólo o con tu hijo de esta nueva aventura de Scalextric, en sus dos formatos:

– Scalextric Circuito WOS Full Fuel Control por 449,95 aquí.

¡Disfruta como un niño con el nuevo Scalextric WOS y juega hasta con 6 jugadores, sin cables!