¡Oferta MCdonal’s! Mes Mcnífico Big Mac sólo 1 euro

Si en fiestas os gusta llevar a los peques a estos restaurantes porque se lo han ganado tras el buen inicio de curso no os perdáis este post y descargaros la app de McDonal’s pues podrás comprar con buenos ofertas y es que cada día desde hoy 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre, McDonal’s pondrá en su página web una promoción diferente cada día ¿te lo vas a perder?

Mes Mcnífico Big Mac 1 euro blog de ofertas bdo

McDonal’s Mes Mcnífico Big Mac 1 Euro

Empezamos el mes de diciembre y con ello las ofertas del McDonal’s y es que llegó el Mes Mcnífico de este restaurante y si te descargas la app gratuita: McDonal’s España podrás ver las ofertas que anuncian cada día.

Hoy día 1 empezamos con la oferta Big Mac a 1 euro. Así que si te pilla fuera de casa la hora de la comida o la cena, puedes aprovechar e ir con tu móvil y pedirte un Big Mac por solo 1 euro. Porque todos los días no, pero de vez en cuando apetece comer comida rápida y recordar nuestra infancia, así que si os gusta Mc Donal’s echar un vistazo cada día a la app y visita este local cada vez que se te antoje algo comprándolo más barato.

Para poder llevarte el Big Mac a 1 euro solo tienes que descargar la app en tu móvil y verás las ofertas exclusivas que hay por descargar la app. Luego solo tienes que seleccionar la oferta que más te apetezca y canjear tu cupón en el local. Luego escanea tu ticket de compra y accede a nuevos niveles para disfrutar de todas las ventajas.

Porque con las compras Navideñas y las fiestas, pasamos más tiempo en la calle y si se junta la hora de la comida o la cena es bueno saber dónde hay descuentos ya que este mes es muy gastoso. Aprovecha la app y compra más barato. ¡Que no te lo cuenten!

Más ofertas a diario en nuestro blog: blogdeofertas.com 😉