¿Dónde comprar Ofertas Black Friday 2019? Así será …

¿Quieres atrapar los mejores Chollos del Black Friday en las tiendas más potentes de internet? Te indicamos las tiendas que otros años han puesto buenos descuentos, para que este año te adelantes a las Ofertas Black Friday 2019 ¡¡No te las pierdas!!

donde-comprar-ofertas-black-friday-2018-chollos-amazon

Oferta para Comprar las mejores Ofertas Black Friday 2019 en Amazon aquí

El Black Friday se ha convertido en el día señalado por todos nosotros para comprar todos los regalos de navidad o darnos un capricho. Porque ese día hay muchas ofertas que son difíciles de resistir. Es un día tan fuerte que muchas empresas se pegan meses pensando en como llevarlo a cabo, ya que esos días facturan mucho dinero. Entre las empresas favoritas por todos nosotros para el Black Friday tenemos muchas, como: Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes, MediaMarkt, grupo Inditex, …

Fecha del Black Friday 2019 será el Viernes 29 de Noviembre

Fecha del Cyber Monday 2019 es el día 2 de Diciembre de 2019

Cada año parece que la campaña de navidad empieza antes, ya que muchos de nosotros estamos buscando regalos que luego van a estar complicados y que mejor que adelantarnos. Ya que después de lo visto el año pasado con la Patrulla Canina, este año muchos padres no se arriesgan y ya están comprando los juguetes de sus personajes preferidos.  Haciendo compras por adelantado para aprovechar las ofertas como por ejemplo 40% de juguetes del Hipercor o Carrefour, el 25% de El Corte Inglés o los precios con descuentos en Amazon, y es que si compras por adelantado te aseguras mejor precio y disponibilidad.

La fecha de Ofertas Black Friday 2018 es el día 23 de Noviembre, el último viernes del mes de noviembre, pero las ofertas de las tiendas suelen ser durante esa semana o ese fin de semana, donde aprovecharán el tirón comercial, que ya nos ha generado. Hasta hace unos años nadie conocía el Black Friday, y tampoco tenía la importancia que tienen ahora mismo.  Ahora todas los comercios crean una política de oferta para esos días para atraer el público y aumentar sus ventas.

Entre las tiendas más potentes que participarán este año en las Ofertas Black Friday 2019, son las siguientes:

– Amazon

El gran gigante de ventas online, es el que más tirón tiene en estas fecha, ya que ellos si tienen muy arraigada esta promoción del Black Friday, ya que esta promoción es americana de hace muchos años. Amazon explota esta promoción del Black Friday, con dos tipos de ofertas:

  • Ofertas Fijas: Artículos que durante un día están a un precio bajo precio, sujeto a unas unidades limitadas, que podrás comprar durante un día completo.
  • Ofertas Flash: Estas son las que hay que estar atento, porque son promociones limitada tanto en unidades como en un tiempo predefinido (normalmente de 2-4 horas). Y que ultimamente esta añadiendo prioridad a los miembros Premium, dándoles acceso prioritario 30 minutos antes a sus usuarios Premium.

El año pasado 2018, en Amazon pusieron una semana cargada de Ofertas, que este año será igual, que será la semana del 25 al 29 de Noviembre de 2019, con especial protagonismo el día 29 de Noviembre que la fecha del Black Friday este 2019. Te dejamos el calendario del año pasado, para que te hagas una idea del de este año:

El Calendario del Black Friday en Amazon del 2019, lo dividirán en 4 partes:

  • Cuenta atrás Black Friday, del 25 al 28 de Noviembre: habrá más de 100 ofertas cada día, entre ofertas permanente y ofertas flash para ese día, limitadas en tiempo y unidades.
  • Black Friday, el día 29 de Noviembre: fue el día por excelencia del Black Friday, aquí publicaron oferta especiales para ese día que durarán 24 horas y luego habrá ofertas flash cada 30 minutos, limitadas en tiempo y unidades. Hubo más de 2.000 artículos en Oferta Flash.
  • Black Friday Weekend, los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre: con más ofertas permanentes y ofertas flash, para terminar de rematar a tu cartera, pero eso sí, compraras más barato que en ninguna otra tienda, productos de calidad y marca.
  • Cyber Monday, el 2 de Diciembre: Aquí la tecnología es su gran protagonista y pondrás más ofertas permanentes y ofertas flash, que son su seña de identidad. Y así finalizaron las promociones.

El banner de Amazon del Año pasado fue:

black friday 2015 chollos amazon blog de ofertas

– El Corte Inglés

El gigante español mayorista también se une al club del Black Friday, dándole muchísima importancia a esta promoción, ya que ve como sus centros se llenan por los usuarios, donde podrás comprar buenos chollos. El Corte Inglés llego a poner en 2017, descuentos de hasta el 50% en algunos artículos, pero donde el descuento normal suele ser del 30% en muchas firmas. Una promoción agresiva para atraer público y aprovechar el tirón de la marca “Black Friday” que hace que los comercios llenen sus bolsillos.

Te dejamos el banner de otro año, para que te hagas una idea para este 2019:

– Ikea

El año pasado nos sorprendió con muy buenas ofertas, pero que las ofertas Black Friday eran diferentes en cada tienda, pero que había oportunidades muy buenas, como por ejemplo la Silla Markus a sólo 99€,  mesilla de noche Brimmes por 24,99€, …

Te dejamos el banner del año pasado:

– ASOS

El año pasado pusieron un 20% de Descuento en TODO, que este año seguro que mantendrán o mejorarán. El año pasado el descuento duró hasta el día 1 de Diciembre, usando el Código Descuento Cyber, ¿Este año como nos sorprenderán?

Este fue el banner del año pasado:

– MediaMarkt

Esta tienda se apunta a todas las promociones, con publicidad muy agresiva, pero que luego no es tanto como anuncian, porque juegan con los precios. Pero seguro que hay oportunidades para comprar artículos al mejor precio. ¡Pero cuidado con los precios! Ve días antes a mirar el precio anterior, para que no te la jueguen.

– Grupo Inditex

Participaron todas las tiendas del Grupo como Zara, Pul & Bear, Bershka, Oysho, … con buenos descuentos, que si te gustan sus artículos, no te vas a poder perder.

– Mango

Esta año seguro que se apuntan al carro del Black Friday, donde el año pasado pusieron un -30% de Descuento en toda la tienda.

– Hawkers

El año pasado, nos sorprendieron con la promoción 2×1 en sus gafas de sol en la tienda de Amazon, así que este año seguro que repiten promoción o podrán algo similar. Lo que si que está claro, que desde Hawkers no van a perder el tirón del Black Friday, ya que en Amazon hicieron el 2×1

Te dejamos el banner del año pasado que publicamos:

Y muchas más tiendas….

Que si quieres indagar de las Ofertas Black Friday 2017, que mejor que mirar al pasado, que si quieres puedes ver aquí todas las ofertas del Black Friday que publicamos desde BlogdeOfertas el año pasado. Así te podrás hacer una idea para esta año y ahorrar bastante dinero en tus compras de navidad.

Todos los comercios quieren tener presencia en ese día, ya que los usuarios nos “tiramos” a internet para encontrar ofertas y chollos, que otros días no los tenemos. Por eso mismo, ninguna tienda se quiere perder el filón del Black Friday, que en muchas ocasiones es más el reclamo que la oferta en sí, ya que los grandes comercios lo usan de gancho para atraer público y aumentar sus ventas.

Espero que te haya gustado este artículo sobre las futuras Ofertas Black Friday 2018, y en los próximos días, iremos haciendo más incapie en esta promoción, con las Ofertas confirmadas para esta año 2018. Te explicaremos como aprovechar las mejores ofertas y trucos para ser el pistolero más rápido de todo internet para conseguir el mejor chollo. ¡Por qué comprar barato, mola más!

¡Black Friday 2019 is coming!

No te pierdas todas las Ofertas Diarias que siempre Primero en BlogdeOfertas.es Nº1 en 2018

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ningún Chollo: 
facebook60googleplus-icon60twitter60icon-youtube60logo-telegram-60px