¡Chollo! Oral-B Pro 4000 Smart Series barato 64,70€ al -51% Descuento

¿Quieres este cepillo de dientes Oral-B Pro 4000 Smart Series barato? hoy puedes llevártelo en las ofertas del día de la cuenta atrás del Black Friday con un buen 51% de descuento. Se queda ahora por solo 64,70 euros con envío gratis incluido. Cuando entramos en el enlace tienes que señalar en nombre de estilo este modelo que es el que está en oferta ¿te lo vas a perder?Oral-B Pro 4000 Smart Series barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este cepillo de dientes Oral-B Pro 4000 Smart Series barato? Ahora puede ser tuyo por solo 64,70 euros aquí

Con más de 50 opiniones en Amazon y con 4.5 sobre 5 estrellas podemos comentaros que es un buen cepillo y por tanto una buena compra y es que ahora además tiene un gran 51% de descuento. Un descubrimiento, tras varios meses de uso funciona de maravilla. Fiel a la marca, con opción de utilizar distintos cabezales y varios modos de limpieza. Excelente cepillo, se nota que está bien hecho y cumple su función a la perfección.

Este cepillo Oral-B Pro 4000 Smart Series barato elimina hasta un 100% más de placa que los cepillos manuales de toda la vida. Es de Oral-B una marca que desde hace décadas funciona y cuida la higiene personal bucal. Los dentistas recomiendan desde hace mucho el uso de estos cepillos así que si ya te has decidido o tienes uno desde hace muchos años y la batería ya no tira como antes, aprovecha y renuévalo por éste que tiene un 51% de descuento.

Este cepillo de dientes tiene tecnología bluetooth y te puede dar un análisis completo del tiempo real de cepillado, una forma de motivar a los más peques de casa en la higiene bucal diaria. Viene con cabezal redondeado que oscila, rota, vibra y limpia muy bien toda la boca y encías.

Este cepillo Oral-B Pro 4000 Smart Series barato tiene batería recargable y 3 modos de limpieza: limpieza diaria, cuidado de encías y sensible. Para que puedas utilizar un modo u otro según necesites. Además incorpora un indicador de presión visual para que no te pases y no te hagas daño en la boca.

Así que si quieres un cepillo eléctrico, aprovecha ahora que está en oferta y llévate este por solo 64,70 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com