¡Chollo! Ordenador sobremesa Medion Akoya M11 P4231 barato 399€ al -33% Descuento

Si estás buscando un ordenador sobremesa para renovar el tuyo, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es el ordenador sobremesa Medion Akoya M11 P4231 barato y se queda ahora al 33% de descuento, es decir a 399 euros aquí. En otras páginas como carrefour lo encontramos a 546 euros y en pccomponentes a 605 euros, así que en Amazon hoy lo puedes tener por bastante menos con envío gratis incluido

ordenador sobremesa Medion Akoya M11 P4231 barato

¿Quieres el ordenador sobremesa Medion Akoya M11 P4231 barato? Hoy puede ser tuyo por 399 euros aquí

Cuando entramos en Amazon el ordenador que está barato es el nombre de estilo: NVIDIA GTX750 2GB | 1 TB HDD y configuración: AMD A8-8650.  Como podemos ver en la foto es una torre negra con el nombre de la marca debajo (no viene con pantalla). Este ordenador sobremesa es de color negro y tiene una memoria RAM 8GB y memoria DDR3 y SDRAM. El disco duro que lleva es de 1TB y tiene el sistema operativo Windows 10 Home. Este ordenador tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce CTX 750 con 2GB de memoria gráfica dedicada GDDR5.

Si os gusta jugar, este ordenador sobremesa os irá genial, ya que tiene gran potencia para juegos. Es  un verdadero todoterreno y gracias al procesados AMD A8 podrá disfrutarás al máximo. Gracias a la memoria que tiene podrás abrir aplicaciones, programas y cargarán rápido sin problema ni tiempo de espera.

Este sobremesa tiene mochila USB de WLANN con función bluetooth 4.0 integrada que hace que puedas cambiar datos rápidamente con toda la red doméstica y con la grabadora CD/DVD podrás crear copia de seguridad externa de los datos. Así que si buscas un sobremesa rápido para casa, aprovecha y llévate éste ahora que está con un buen 33% de descuento entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!