¡Chollo! Pack 109 piezas Black & Decker A7200 barato 15,85€ al -47% Descuento

Ahora que ha bajado de precio y tiene un 47% de descuento puede ser un buen momento para llevarte este pack 109 piezas Black & Decker A7200 barato y es que se queda ahora en Amazon España por solo 15,90 euros . Hablamos de un maletín bastante completo para atornillar y taladrar ¿te lo vas a perder?Pack 109 piezas Black & Decker A7200 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este pack 109 piezas Black & Decker A7200 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 15,90 euros aquí

Como vemos en la foto es un maletín negro con zonas naranjas y va con asa de mano para que puedas llevarlo donde te haga falta. Este pack 109 piezas Black & Decker A7200 barato merece la pena si no tienes ninguno por casa y es que si te acabas de mudar y tienes que ir haciendo arreglos en casa os puede resultar bastante útil.

Este maletín puede venirte genial para las tareas más comunes de bricolaje del hogar. Lo podrás utilizar tanto en madera como metal, plástico y mamposterías. El pack es bastante completo y vienen un total de 109 piezas. También trae un adaptador magnético para puntas y un avellanados.

Este set trae puntas para que puedas atornillar lo que necesites y es que vienen de muchas medidas y también distintas brocas para que puedas taladrar todo lo que necesites. Incluye brocas para metal que vienen revestidas en titanio.

Entre lo que trae son 12 brocas de metal con revestimiento de titanio de distintos tamaños, 5 brocas para mampostería, 13 para madera, 52 puntas para atornillar de 25mm y 13 de 50mm, 10 llaves de vaso hexagonal.

Encontramos más de 20 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Muy buen acabado y muy buena calidad de brocas. Gran variedad de puntas y buen precio. Muy buen material, un maletín muy completo. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que está por solo 15,90 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!