¡Chollo! Pack 3 bombillas LED Philips E27 baratas 8,69€

¿Quieres ahora que están por sólo 8,69 euros este pack de 3 bombillas LED Philips E27 baratas de luz blanca cálida? Si se están fundiendo las bombillas de casa, ahora es un buen momento para renovarlas con bombillas LED baratas

Pack 3 bombillas LED Philips E27 baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas bdo

¿Quieres este pack de 3 bombillas LED Philips E27 baratas? Ahora pueden ser tuyas por sólo 8,69 euros aquí

Actualización 04-03-2019: baja de precio y se queda a 8,69€ el pack de 3.

Si estás pensando cambiar las bombillas de casa por unas bombillas LED, no te pierdas este chollo porque puede venirte muy bien. Acabamos de encontrar en Amazon España este pack de 3 bombillas LED E27 baratas y es que están por sólo 9,77 euros y hablamos de una buena marca como es Philips.

Este pack de 3 bombillas LED Philips E27 baratas como vemos en el enlace son de luz blanca cálida perfecta para cualquier zona de la casa. Tiene 806 lumenes y hasta un 80% de ahorro energético así que aprovecha si quieres cambiar las bombillas de casa por LED y llévatelas baratas. Tiene una vida util de 15000 horas así que una vez que las pongas te despreocuparás de bombillas durante bastante tiempo.

Son unas bombillas de bajo consumo, de encendido instantáneo y utilizan el tipo de casquillo E27, típico de cualquier lámpara de casa. Te servirá tanto para el salón como para dormitorios y tendrás buena luz, pero cálida. Tiene 8W de potencia e ilumina bastante bien.

Encontramos 12 opiniones en Amazon y califican este pack de bombillas con 4.5 sobre 5 estrellas. Luz que no daña a los ojos, buena luz, relación calidad precio genial. Proporciona mucha luz, es de una buena marca y tiene un precio fantástico e iluminan bastante cualquier habitación o sala.

Así que si quieres poner bombillas LED por casa aprovecha que a este precio está genial. Entra en este enlace y llévate este pack de 3 bombillas LED Philips E27 ahora que están por sólo 9,77 euros.