Pack de Juegos Gratis en Ubisoft ¡Hasta el 18 de Diciembre!

¿Llega el fin de semana y quieres jugar a unos juego retro de renombre? Pues ahora tenemos este Pack de Juegos Gratis en Ubisoft con títulos muy conocidos como estos de aquí

pack juegos gratis en ubisoft navidad 2016 chollos rebajas blog de ofertas bdo

Oferta para Conseguir el Pack de Juegos GRATIS en Ubisoft ¡Hasta el 18 de Diciembre! aquí

Pues si tienes el fin de semana libre y quieres revivir alguno de estos 7 juegos, ahora es el momento ya que con motivo del 30º Aniversario de Ubisoft, regalan durante este fin de semana esta pack de juegos que seguro que te va a gustar. Ya que ahora hasta el día 18 de Diciembre nos regalan este Pack de Juegos Gratis en Ubisoft, que son 7 juegos clásicos que han creado sagas de muchos juegos ya que fueron todo un éxito. ¿No te los vas a bajar? ¡Sí son gratis aprovecha!

Esta promoción es válida hasta el día 18 de Diciembre de 2016

Entre los Juegos que regalan con el Pack de Juegos Gratis en Ubisoft tenemos los siguientes:

  • Principe de Persia: Las Arenas del tiempo: esta aventura de acción que fue todo un éxito en su año de lanzamiento 2003. Que ha sigo el primer episodio de los muchos que ya han llegado y de los que faltan.
  • Tom Clancy´s Splincer Cell, fue publicado originalmente en 2002 y fue un juego pionero en la innovación tecnología, con la iluminación dinámica, ya que se podrían destruir luces. Un juego muy entretenido de espías.
  • Rayman Origins: fue creado en 1995 y es un juego mítico, que marco una época, no tiene tanta repercusión como Mario o Sonic, pero es muy conocidos por todos nosotros. Es un clásico de los juegos de plataforma.
  • The Crew: es un juego que nos permite disfrutar de un montón de horas de conducción, donde mezcla acción y conducción, haciendo una fórmula imparable. Con fecha de lanzamiento 2014.
  • Beyond Good and Evil: se publicó en 2003 y fue una apuesta creativa que supuso todo un éxito con una heroína como es Jade.
  • Far Cry 3: Blood Dragon, el ciberjuego de disparos más fliparte, que fue lanzado en 2007 y que hace poco salió a la venta su nuevo título Far Cry 4 que fue todo un éxito.
  • Assassin´s Creed 3: ya para cerrar esta lista de juegos clásicos con mucha trayectoria y con muchos adeptos viene el juego Assassin´s Creed donde los Asesinos luchar por proteger la libertad, y los templarios, que aspiran a imponer un nuevo orden mundial.

En definitiva un pack de 7 juegazos que nos sale GRATIS aquí, sólo tenemos que hacer el pedido hasta el día 18 de Diciembre y así se nos añadirán a nuestra cuenta de Ubisoft, gracias a su 30 aniversario. ¡Por qué comprar sin pagar, mola más!

Tus Chollos en Videojuegos en BlogdeOfertas y ¡Entérate de todo!