¡Chollo! Picadora Moulinex Multimoulinette barata 38€ al -37% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 37% de descuento esta picadora Moulinex Multimoulinette barata? Ahora puedes llevártela por solo 38 euros en vez de 58,29 euros que era su precio hace unos días. Además tiene envío gratis. No te quedes sin ella.

Picadora Moulinex Multimoulinette barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta picadora Moulinex Multimoulinette barata? Ahora puede ser tuya por solo 38 euros aquí

Ahora puedes llevarte esta picadora Moulinex Multimoulinette barata y es que está por solo 38 euros. Una picadora con una potencia de 500W y con dos velocidades más la función turbo. Esta picadora consta de 3 cuchillas que son extraibles y tiene una tapa de seguridad hermética para evitar cortes y disgutos.

La picadora Moulinex Multimoulinette barata tiene un recipiente con capacidad de 500ml así que podrás preparar bastantes cosas para la familia. Una vez que termines de usarla las piezas son aptas para lavavajillas cosa muy positiva para muchos que no tienen tiempo de lavar a mano o no les gusta. También tiene un compartimento para el cable.

Como vemos en la foto la picadora no ocupa mucho espacio así que podrás tenerla guardada en cualquier mueble de la cocina y sacarla cada vez que tengas que picar algo. También tiene un disco emulsionador para ligar bien las salsas y condimentos y hacer deliciosas recetas posibles en casa.

Encontramos 34 opiniones de esta picadora y la califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Pequeña, práctica y manejable. Muy contenta porque es muy útil y en un momento tengo todo bien picado. Fenomenal para triturar toda clase de verduras. Así que si la quieres para ti aprovecha y llévatela ahora que ha bajado de precio entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!