¡Chollo! Pinypon pasarela de moda Piny barata 19,99€ al -37% descuento

Si tienes una peque por casa de unos 4 años que le gusten mucho los Pinypon no te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar en Amazon España gracias a Paula que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es el juego Pinypon pasarela de moda Piny barata y se queda ahora por solo 19,99 euros ¿te lo vas a perder?pinypon pasarela de moda piny barata blog de ofertas bdo

¿Quieres la pasarela de moda Piny barata? Ahora puede ser tuya por solo 19,99 euros entrando aquí

Hoy puedes llevarte este juego Pinypon pasarela de moda Piny barata y es que tiene un buen 37% de descuento. Un regalo perfecto para niños desde los 4 años y es bastante divertida y está muy bien hecho como todo en esta marca.

El Pinypon pasarela de moda Piny barata es la divertida pasarela de la serie Piny y cuenta con todos los detalles. Es como una  pasarela de verdad y pueden desfilar las muñecas dando vueltas cuando llegan al principio del escenario, para que los fotógrafos les retraten.

Esta pasarela cuenta con un backstage bastante completo. Cuenta con un burro para colgar la ropa de las estrellas de la pasarela, un espejo grande para mirarse antes de salir y muchos accesorios para que vayan a la última.

El juego incluye una figura exclusiva de Michelle, protagonista de la serie Piny. Además existen otros muñecos de esta serie que puedes comprarlos por separado y completar esta divertida pasarela. Encontramos 6 opiniones en Amazon de este juguete y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Es un imprescindible si a tu niña le gustan estos muñecos. Es entretenida tiene bastantes accesorios aunque solo trae una muñeca. A la niña le encanta Pinypon así que fue todo un éxito.

Así que si tienes alguna peque por casa que le flipen los Pinypon con este juego seguro que aciertas y ahora tiene un buen descuento. Entra en este enlace y compra la pasarela ahora que está por solo 19,99 euros y podrás regalarla estas Navidades.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com