¡Chollo! Pixel Art Quercetti Darth Vader Star Wars barato 9,9€ 60% Descuento

Si tienes un peque por casa o no tan peque que le guste todo de Star Wars, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España y de cara a las próximas fechas puede venirte genial. Es el Pixel Art Quercetti Darth Vader Star Wars barato y es que está ahora al 60% de descuento y se queda por solo 9,99 euros. Hasta hace unos días costaba 24,99 euros así que a este precio está muy bien y si consigues ir comprando buenos chollos de cara a las Navidades, tu bolsillo lo notará

Pixel Art Quercetti Darth Vader Star Wars barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el Pixel Art Quercetti Darth Vader Star Wars barato? Ahora puede ser tuyo por solo 9,99 euros aquí

Acaba de bajar de precio y seguramente dure poco tiempo así, así que no dudes mucho en pillarlo o no. Es un buen chollo y es un juego que está indicado para niños desde los 7 años en adelante por la dificultad que tiene y las piezas pequeñas.

Este Darth Vader de la película Star Wars tiene la cara como vemos en la foto y tiene las siguientes dimensiones: 25 x 2 x 33cm. Este Pixel Art son 4 cuadros y tiene un total de 5600 puntos. Utiliza los botones de Quercetti, corta los modelos de las tarjetas hasta la rejilla perforada y ya solo te queda insertar los botones para tener tu cuadro listo. Luego lo podrás poner donde quieras.

Este juego tiene botones de 6 colores distintos, pero si ves en la distancia forman una imagen con miles de nuevos colores y tonos. Parecen como los de una fotografía gracias a la técnica que usan.  Así que si les gusta todo de esta saga, aprovechad porque está chulo, es barato y bastante entretenido para los peques y no tan peques.

Entra en este enlace y llévate ahora el Pixel Art Quercetti de Darth Vader ahora que está por solo 9,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com