¡Chollo! Plancha Bosch TDI903239A barata 79,9€ -26% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las ofertas del día de Amazon España esta plancha Bosch TDI903239A barata? Aprovecha las ofertas del día para llevarte lo que necesites ahorrando dinero

Plancha Bosch TDI903239A barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta plancha Bosch TDI903239A barata? Ahora puede ser tuya por sólo 79,99 euros aquí

¿Te acabas de mudar y necesitas una plancha? En caso afirmativo no te pierdas esta oferta del día de Amazon España. Es la plancha Bosch TDI903239A barata y es que acaba de bajar de precio y se queda hoy por 79,99 euros con envío gratis incluido.

Esta plancha Bosch TDI903239A barata es la negra y roja que vemos en la foto. Es una plancha de inyección que tiene una potencia de 3200W máxima. Gracias a que es una plancha de inyección tiene una mayor penetración de vapor en los tejidos favoreciendo el planchado y haciéndolo más fácil.

Además dispone de la tecnología AntShine que quiere decir que tiene un extra especial para prendas oscuras y delicadas y evita que se produzcan brillos en esas prendas. Otro extra de esta plancha es el supervapor y es de 200g, también tiene vapor continuo de 65g y el depósito del agua es de 400ml.

Además si estás iniciándote en el mundo de la plancha y te da susto estropear prendas más delidadas, esta plancha tiene una opción que te vendrá genial. Se trata de una posición apta para todos los tejidos, la función I-Temp Advanced. Con ella evitarás estropear la ropa y tampoco tendrás que clasificar la colada así que hará el planchado más rápido y fácil.

Cuenta con más de 330 opiniones en Amazon y la califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Así que si necesitas una y no quieres gastar mucho dinero, aprovecha y llévatela ahora barata entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com