¡Chollo! Planchas de pelo Remington S5505 Pro baratas 25€ al -40% Descuento

¿Estás buscando unas planchas del pelo y las quieres ya? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Son estas planchas de pelo Remington S5505 Pro barata y se quedan ahora con un 40% de descuento así que solo cuestan 25 euros. Cómpralas ahora y ve a tus comidas y cenas de Navidades con la melena bien arreglada

Plancha de pelo Remington S5505 Pro baratas oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres estas planchas de pelo Remington S5505 Pro baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 25 euros aquí

Con estas planchas del pelo Remington S5505 Pro baratas podrás tener la melena perfecta para cualquier ocasión. Estas planchas viene revestidas en cerámica avanzada ultra y son un 75% más suaves. Son placas estrechas y extralargas de 110mm para que puedas dejarte el pelo liso en menor tiempo y pasadas.

Estas planchas tiene placa flotante que presiona uniformemente y deja todo igual. Tiene una pequeña pantalla digital en la que podemos ver la temperatura con la que estamos trabajando y seleccionar la que quieras. Puedes graduarlas desde 150ºC  hasta 230ºC en función del pelo, cantidad y cómo lo tengas.

Estas planchas de pelo Remington S5505 Pro baratas tienen la función de bloqueo de temperatura y también la función de temperatura turbo. Se calientan rápidamente en apenas 15 segundos y son muy cómodas, ergonómicas para usar. Tienen voltaje universal y apagado automático de seguridad después de 60 minutos. El cable es giratorio y esto hace que sean muy cómodas a la hora de utilizarlas.

Cuando terminamos de utilizarlas puedes guardarlas en la bolsa que trae que es resistente al calor. También tiene un dispositivo de cierre para dejarlas más plegadas. Encontramos 26 opiniones en Amazon y la califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Así que si las quieres, entra en este enlace y llévatelas ahora que tienen un 40% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!