¡Chollo! Plancha Rowenta DW4110D1 barata 32€ -40% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las ofertas del día y tiene un 40% de descuento esta plancha Rowenta DW4110D1 barata? Aprovecha buenos descuentos como éste y llévate los electrodomésticos que necesites para casa

Plancha Rowenta DW4110D1 barata blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la plancha Rowenta DW4110D1 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 32,79 euros aquí

¿Necesitas una plancha para casa? Si es que sí y no quieres gastar mucho dinero, te recomendamos que no te pierdas este chollo que ofrece hoy Amazon España en las ofertas del día. Es la plancha Rowenta DW4110D1 barata y es que está ahora al 40% de descuento. Se queda hoy por 32,79 euros y además tiene envío gratis incluido.

Esta plancha Rowenta DW4110D1 barata es la negra que vemos en la foto y está diseñada con un sistema Autosteam que facilita el planchado. Este sistema es capaz de seleccionar automáticamente el vapor según el tipo de tejido así que lo hace más fácil y rápido.  También dispone de una suela Microsteam 300 Inox para una mejor distribución del vapor y termina en punta favoreciendo el llegar mejor a las zonas difíciles.

Esta plancha tiene una potencia de 2300W y tiene golpe de vapor de 135g/min y vapor variable hasta 35g/min. Además dispone de la función ECO que es de ahorro energético. El cable es de 2 metros así que podrás enchufarla donde quieras y planchar rápidamente tu ropa.

Encontramos 9 opiniones en Amazon de esta plancha y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Producto de buena relación calidad precio. Ligera de peso, muy buen vapor continuo. Plancha bien, cómoda de usar y estupendo precio.

Así que si necesitas una plancha para casa y no quieres gastar mucho dinero, aprovecha esta oferta, entra en este enlace y llévatela ahora que está al 40% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!