¡Chollo! Plancha Siemens iQ500 barata 39€ -61% Descuento

¿Quieres esta plancha Siemens iQ500 ahora que con las rebajas se queda muy barata?

plancha siemens iQ500 barata oferta descuento chollo blog de oferta

Comprar Plancha Siemens iQ500 barata, por sólo 39 euros aquí

Si te acabas de mudar y necesitas aun todos los electrodomésticos, o si tu plancha está regular, no te pierdas este post que puede interesarte. Acabamos de encontrar esta plancha Siemens iQ500 en Amazon España a un 61% de descuento. Se queda ahora mismo a sólo 39 euros una plancha que hasta hace una semana costaba 65 euros en esta misma página.

Esta plancha Siemens modelo IQ500, perfect select, es una buena plancha de vapor que está bastante barata.  Es el modelo TB603010 que tiene una potencia de 3000 vatios y una capacidad de  reservorio de agua de 0.38 litros. Dispone de función anti-goteo, auto-limpieza y refuerzo de vapor. También tiene función espray además de un piloto de temperatura y un buen sistema antical automático. Tiene vapor continuo de 50g /min , vapor variable o supervapor de 220g/min.

Esta plancha Siemens iQ500, perfect select hace que tenga una selección de programas de planchado más fácil e intuitivo. Gracias al advancedSteam System se distribuye el vapor mejor por toda la plancha y facilita tu planchado y tiempo. El cable es extra largo de 2.5m y tiene salida flexible y con pinza.

Así que si necesitas una plancha nueva de vapor y no quieres gastarte mucho dinero, aprovecha ahora esta buena oferta. Entra en este enlace y llévate esta plancha Siemens iQ500 de vapor ahora al 61% de descuento. Compra por 39 euros y ten tu ropa siempre perfecta para cualquier ocasión. Una plancha que no pesa mucho y te ahorrará tiempo en tus tardes de planchado.