¡Chollo! Plancha Solac Sensor barata 94,99€ -37% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 41% de descuento esta plancha Solac Sensor barata? Aprovecha si necesitas una plancha y llévatela hoy que está en las ofertas del día a 94,99 euros.

Plancha Solac Sensor barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta plancha Solac Sensor barata? Ahora puede ser tuya por sólo 94,99 euros aquí

Si tu plancha ya no va muy bien y estás buscando una, no te pierdas hoy la oferta del día de Amazon España. Encontramos hoy al 41% de descuento esta plancha Solac Sensor barata. Baja de los 114 euros que cuesta normalmente en Amazon a 94,9 euros. En mediamarkt.es la puedes encontrar por 101 euros y en Amazon está hoy a 94,9 euros y con envío gratis.

Este centro de planchado es compacto y cuenta con la tecnología  Sensor donde el vapor se activa automáticamente con el contacto de la mano sin tener que darle a ningún botón. Cuenta con un generador de vapor que garantiza muy buenos resultados y facilita el planchado a la vez que agiliza y hace que tardes menos tiempo.

Cuenta con un sistema de seguridad Auto-pause que se desconecta cuando lleva 3 minutos sin usarse. Cuenta con vapor contínuo regulable de 25-60 g/ min y vapor vertical constante. La suela de esta plancha es Anodium que quiere decir que es resistente y ofrece un buen deslizamiento por todas las prendas. Además tiene salidas del vapor por muchas zonas que mejoran el planchado.

Encontramos más de 50 opiniones y califican esta plancha Solac Sensor barata con 4.2 sobre 5 estrellas. Buena plancha calidad-precio, cumple perfectamente con las expectativas. Muy buena plancha, sólo necesitas adaptarte al sensor y podrás tener las prendas perfectas en un momento.

Así que si necesitas una plancha y no quieres una muy grande que te ocupe mucho espacio, aprovecha y llévate hoy ésta que está al 41% de descuento. Entra en este enlace y cómprala por sólo 94,9 euros.