¡Chollo! Playmobil Cohete con plataforma de lanzamiento barato 49,99€ -24% Descuento

Si tienes un peque por casa al que le gustan mucho los Playmobil y te ha pedido éste por Navidades, aprovecha y llévatelo ahora más barato en Amazon España. Es el Playmobil Cohete con plataforma de lanzamiento barato y se queda con un 24% de descuento respecto a otras tiendas. En Amazon está a 49,99 euros. En toysrus a 64,99 euros y en el corteingles a 66 euros ¿ lo quieres más barato? ¡Corre!

 Playmobil Cohete con plataforma de lanzamiento barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el Playmobil Cohete con plataforma de lanzamiento barato? Ahora puede ser tuyo por 49,99 euros entrando aquí

Si ves la caja el Playmobil Cohete con plataforma de lanzamiento barato está indicado para niños desde los 6 años. Es el modelo de caja 61950 y cuando entramos en Amazon tenemos que darle a nombre de estilo: juguete.

Este Playmobil es de la parte City Action e incluye misiles, plataforma, satélite y robot. Tiene luz y sonido y parra ello necesita pilas que no vienen incluidas. Una vez montado el cohete con todo mide 22 x 28 x 72cm y queda bastante chulo como todo en esta marca.

Las pilas que necesita son 2 AAA de 1,5V y es un juego que fomenta la imaginación y creatividad a la vez que desarrolla la habilidad de las manos. Así que si a tu hijo le gusta todo en Playmobil y tiene unos 6 años aprovecha porque seguro que este cohete le va a encantar.

Encontramos 29 opiniones en Amazon y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Es muy bueno, al niño  le ha encantado. Todo perfecto, Playmobil nunca decepciona. Calidad muy buena y tiene muchos detalles. Así que si lo quieres, aprovecha y llévatelo ahora en Amazon con un 24% de descuento para estas Navidades. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!