¡Chollo! Playmobil Fortaleza Caballeros Del Lobo barata 58€

¿Quieres este Playmobil Fortaleza caballeros del lobo para que tu hijo pase horas jugando ahora que está más barato?

playmobil fortaleza caballeros del lobo ofertas descuentos chollos bdo

Oferta Playmobil Fortaleza Caballeros del lobo por sólo 58,49 euros aquí

Si tienes un peque por casa de unos 4 a 10 años que le guste mucho jugar a los Playmobil, no te puedes perder este post. Acabamos de encontrar en amazon ahora en oferta este playmobil Fortaleza caballeros del lobo a sólo 58,49 euros. Hasta hace dos días estaba a 68,9 euros y ahora lo puedes tener por menos. En otras páginas como fnac.es está a 79,95 euros. En elcorteingles está a 69,99 euros y en toysrus por 77,9 euros. Así que si tenías pensado comprarlo para tu peque o ahijado aprovecha que en amazon está genial de precio ahora mismo.

Este set playmobil fortaleza caballeros del lobo viene con una puerta resquebrejada, una trampilla para la cárcel y hasta una ballesta que dispara. Con ella podrás defenderte de todos los malos y ataques que te hagan. Además incluye tres figuras que vienen equipadas con escudos, hachas y machetes para que no puedan arrebatarte el castillo. Este set es el modelo 6002 de playmobil. Es un castillo de caballeros con 3 caballeros medievales con sus armaduras. Cuenta con numerosas armas de combate y múltiples accesorios. Si os gustaba de pequeños los Playmobil y ahora a tu enano también aprovecha que está muy bien de precio ahora mismo en amazon.

Si a tu peque le encantan los Playmobil y ya mismo es su cumple aprovecha si aun no tiene Playmobil fortaleza caballeros del lobo. Con este set volará la imaginación en una fortaleza de los caballeros del lobo donde tendrá que defenderse de los ataques enemigos.

Así que si quieres pillarle un regalo y le gustan los Playmobil aprovecha. Entra en este enlace y llévate ahora este set playmobil Fortaleza caballeros del lobo a 58,49 euros.