¡Chollo! Plumon The North Face Trevail barato 72€ al -64% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en el color azul turquesa de la foto este plumón The North Face Trevail barato? Ahora están prácticamente todas las tallas en este color al 64% de descuento, es decir, por solo 72 euros y tiene envío gratis incluido. Si vemos en el resto de colores cuando entramos en la página de Amazon España, es un plumón que no baja de 125 euros así que por 72 euros está genial

Plumon The North Face Trevail barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este plumón The North Face Trevail barato? Ahora puede ser tuyo por solo 72 euros aquí

El plumón The North Face Trevail barato es el Azul (Hyper Blue) cuando entramos en el enlace. Es una prenda que está genial de cara a las próximas estaciones. Es de una marca bastante buena y conocida que diseña prendas de abrigo de buena calidad. Este chaquetón como vemos va acolchado por todos lados y lleva dos bolsillos laterales a los lados. También dispone de un bolsillo interior en la zona del pecho que te permite guardar cosas importantes y también tiene otro para dispositivos multimedia. Tiene cierre con cremallera en el centro y ésta llega hasta la parte superior del cuello, abrigando toda esa zona de la garganta.

Este plumón The North Face Trevail barato lleva el logotipo de la marca estampado en tonos negros en la parte superior izquierda a la altura del pecho y en la parte posterior derecha. Es una prenda que está rellena de plumón de ganso de 700 cuins ofreciendo máxima calidez en un peso mínimo que hace que sea una prenda ligera perfecta para ciudades y climas fríos.

 

Ahora mismo encontramos este plumón The North Face Trevail barato desde la talla S hasta la XXL incluidas. Todas estas tallas están al 64% de descuento así que si te gusta en este color, aprovecha, entra en este enlace y llévatelo ahora que está por solo 72 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com