PNAVIDAD10 Código -10% Descuento en eBay ¡¡Perfecto para navidad!!

Ahora podemos ahorrarnos un -10% en nuestras compras en eBay usando el código descuento PNAVIDAD10, y ahórrate una pasta, ya que normalmente en eBay podemos encontrar buenas ofertas, si le restamos un -10% se nos queda a un precio espectacular. Por eso, para tus comprar de navidad podrás comprar un smartphone, una tablet, ropa, electrodomésticos, informática o electrónica al mejor precio de la red. Una promoción genial para tus regalos y para darte un capricho. ¡¡Super ahorro de navidad!!

codigo descuento 10 ebay chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres comprar en eBay al mejor precio? Cómpralas aquí con 10% Descuento

Como cada día en nuestro esfuerzo de que os enteréis de todas las ofertas, aunque tengamos puente, festivos o lo que sea. Nos complace informaros de este chollazo en eBay donde podéis ahorraros una pasta. Ya que ahora en nuestras compras, nos podemos descontar un 10% siguiendo las siguientes intrucciones:

Lo único que tendrás que tener en cuenta para canjear el descuento es añadir a tu cesta un producto que cueste 30€ o más, elegir PayPal como método de pago e introducir el código PNAVIDAD10 en el momento de ir a formalizar tu compra. ¡Más fácil imposible!

Código Descuento a utilizar: PNAVIDAD10

El envío es gratuito en muchos de los productos salvo que se detalle lo contrario. Para conseguir el descuento usa el cupón PNAVIDAD10 en los pasos de pago.