¡Chollo! Polo El Ganso barato 27€ -40% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio como vemos en la gráfica y tiene un 40% de descuento en todas las tallas en estos tres colores este polo El Ganso barato? Aprovecha si utilizas polos a diario y llévate éste de marca por sólo 27 euros

Polo El Ganso barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este polo El Ganso barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 27 euros aquí

Si te gusta la marca El Ganso y los polos, hoy es tu día de suerte, así que no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este bonito polo El Ganso barato y es que está disponible en 6 colores en Amazon y estos tres tienen todas las tallas al 40% de descuento, es decir, a sólo 27 euros.

Este polo El Ganso barato es el de color gris, el rojo y el de color azul (azulón). Están disponibles en los dos colores las tallas que van desde la S hasta la XXL y todas se quedan al 40% de descuento.  En color azul marino vemos muchas tallas a 29,25 euros que también está bien y en turquesa por 31,50 euros.

Este polo El Ganso barato está confeccionado en algodón al 100%. Es de mangas cortas con patente en las mangas y bajo. Lleva dos botones en tonos blancos en la zona del cuello y el logotipo de la marca va en la parte superior izquierda a la altura del pecho. La parte interna del cuello va combinada en otro color y se aprecia un poco en la zona delantera y en la parte posterior dándole un toque chulo.

Así que si te gusta esta marca y utilizas a diario esta prenda porque para trabajar te resulta mas fresca que las camisas y más forma que una camiseta, aprovecha y llévatelo ahora que está barato. Entra en este enlace y cómprate un polo de El Ganso ahora que está al 40% de descuento.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com