¿Por qué comprar Videojuegos en Preventa antes de su lanzamiento? Ventajas

Por qué comprar Videojuegos en Preventa antes de su lanzamiento
¿Cuales son las ventajas de comprar juegos en Preventa?
Muchos de vosotros ya me habéis preguntado, porque pongo tantos videojuegos en Preventa, y la respuesta os la voy a presentar a todos en este post, y es que hacer la reserva de tu juego preferido sólo tiene ventajas, no hay nada que destacar negativo. Y es que en ChollosHoy, sólo publicaremos las cosas que nosotros compraríamos para nosotros o para los nuestros, sólo productos con descuentos o artículos de gran calidad que tienen que ser destacados.
Y si estas aquí dentro, es porque quieres saber las ventajas de comprar en Preventa, y aquí te voy a dar las claves de porque hacerlo:
  1. Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo . Más información.
  2. Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
  3. El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido. 
  4. Recibirás el juego el mismo día de su lanzamiento e incluso 1 día antes, como ha pasado con muchos juegos, hace poco con el Zelda Triforce le llego un día antes al amigo @Negrakidis.
  5. No tendrás que esperar colas para hacerte con una unidad (si quedan).
  6. Te aseguras la Disponibilidad. Seguro que no te quedas sin tu juego preferido.
  7. Ventajas exclusivas de Preventa: como puede ser un llavero Zelda exclusivo con la reserva que hubo de Zelda, la Banda Sonora en el caso de Fallout 4, un código DLC para el HALO 5,  etc.
¿Que juegos hay destacados ahora para reservar?

Pues por todas esas ventajas, recomiendo hacer la reserva de juegos antes de lanzamiento, yo las veo ventajas más que suficientes como para hacer la PreReserva si tienes claro que ese juego te lo vas a comprar. Nosotros cada vez que queremos un juego lo compramos en Preventa porque son sólo ventajas!!!!