¡Promoción Cine! 2 x 1 en Peliculas Baratas Blu-Ray Warner del 11 Diciembre al 7 de Enero

¿Quieres unas buenas pelis en Blu-Ray baratas con el 2×1?
Ahora mismo tenemos una promoción genial, para regalar cine estas Navidades o para que tu colección de Blu-Ray aumente, porque ahora en una selección de películas de la Warner en Blu-Ray tienen 2×1, pagas 1 y te llevas 2 títulos de tu elección.
Del 11 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016 (ambos incluidos), compra los 2 títulos Blu-ray que desees de nuestra selección de más de 90 títulos y paga tan sólo uno. Ver condiciones.

Para disfrutar de la promoción 2×1 en Blu-ray Warner, sigue estos pasos:

– Añade dos títulos a tu cesta de la selección de esta página.

– Deberás realizar un pedido diferente por cada vez que quieras aplicar la promoción. Es decir, si quieres llevarte cuatro títulos de esta selección y pagar solamente dos, deberás realizar dos pedidos de dos productos cada uno (y se te descontará el precio del más barato de cada pedido).

– Una vez seleccionados los títulos, procede a realizar el pago, la reducción de precio se aplicará automáticamente en la página «Modo de pago».


Títulos a destacar en Blu-Ray, todas rondan los 18 euros, con el 2×1 se te quedan en 9 euros unidad, seleccionamos:

– Mad Max 3D, buena película, es la típica película que no te esperas nada y luego, escenarios, personajes, acciones super locas. Me gusto mucho!
– El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos en 3D por 28,75 euros. Buena película con buenos escenarios donde disfrutar del 3D y de su sonido envolvente.

– Gravity, una película de Sandra Bullock y George Clooney, en una viaje espacial muy apasionante.
– Torrente 5: Una película que te sacará unas buenas carcajadas, y que podrás ver con amigos y tendrás risas aseguradas.
– El Francotirador: Muy buena película, recomendada, buena actuación de Bradley Cooper.
– Resacón en Las Vegas 2: ¡Ahora en Tailandia!: muy entretenido, que si te lo pasaste bien con la primera, esta también entretiene, y tiene buenos puntos con nuestro amigo el chino y los demás personajes.
– Lego: La Película: para los peques de la casa, un buen título con el que se entretendrán.
– y Muchas más: The Town, Furia Ciega, Copito de Nieve, San Andrés, Perdiendo el Norte, Mortadelo y Filemaon, Focus (muy buena), Jersey Boys, Godzila, …


Estos Blu-Ray te saldrán sobre los 9 euros/unidad, están genial de precio, perfectos para regalar o pasar un fin de semana, con tus propias películas para ver una y otra vez, casi a precio de alquiler y con toda la calidad de Blu-Ray en sonido e imagen.