¿Quieres comprar el Tocador con estilo DohVinci barato? Aquí 15,86€

Si tienes una peque por casa que le gusta diseñar, pintar y los espejos, no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España gracias a María que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es el tocador con estilo DohVinci barato y se queda el que pone nombre de estilo: El espejo, por solo 15,86 euros ¿te lo vas a perder?

Tocador con estilo DohVinci  barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el tocador con estilo DohVinci barato? Ahora puede ser tuyo por solo 15,86 euros aquí

Si tienes una peque por casa o en la familia de unos 6 años en adelante y le encantan las cosas de dibujar, diseñar, este juego seguro que le flipa. Es el tocador con estilo DohVinci barato y lo puedes comprar ahora por solo 15,86 euros así que es un buen regalo de cara a las Navidades o para cumple de alguna niña del cole.

Este tocador con estilo DohVinci barato es divertido porque lo puedes personalizar tu misma con bonitos diseños en relieve como vemos en la foto. Puedes combinar los colores y hacerlo a tu gusto. Fomenta la imaginación y creatividad de los más peques a la vez que se entretienen y juegan. Son juegos que a los padres les suele gustar porque dejan de lado la tecnología y utilizan las manos y la cabeza por un rato.

Con este tocador con estilo DohVinci barato podrán diseñar en 3D lo que quieran. Vienen con 4 tubos Deco Pop de distintos colores y herramienta para moldear y aplicador para decorar. Podrás diseñar el tocador con espejo con espirales, flores y otros bonitos detalles. Es fácil de utilizar y divertido. Solo tienes que apuntar donde quieras dibujar, presionar la pistola y diseñar a tu gusto.

Por la noche endurecen los creaciones y las podrás tener durante tiempo de verdad. Además el tocador trae un espejo de verdad en el que se pueden mirar y jugar con otros juguetes. También trae un cajón y podrás guardar tus cosas. Este juego contiene trigo.

Para empezar el juego incluye una guía de ideas y ya luego utiliza la imaginación y crea tus propios diseños. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora más barato.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com