¡Chollo! Ratón Logitech MX Master barato 49,99€ al -46% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día al 46% de descuento este ratón Logitech MX Master barato en color negro? Aprovecha si necesitas uno porque sólo hoy lo puedes tener a sólo 49,99 euros con el envío ya incluido desde amazon alemania

donde comprar raton logitech mx master barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este ratón Logitech MX Master barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 49,99 euros aquí

Actualización 05-01-2019: baja de precio y se queda con un 46% de descuento.

Si estás buscando un ratón inalámbrico para el ordenador y pasas muchas horas trabajando con él, este te puede interesar ya que está genial y tiene hoy muy buen descuento sólo en el color beige de la foto. Es un ratón Logitech MX Master barato y es que del precio diario de Amazon de 87,4 euros está hoy a sólo 49,99 euros. En páginas como macnificos.com está a 89,9 euros, en mediamarkt.es a 87,49 euros.

Este ratón Logitech MX Master barato es el de color beige y tiene una forma cómoda contorneada que se adapta perfectamente a la mano. Tiene un botón rueda inteligente con el que puedes adaptar la velocidad y además dispone de un botón exclusivo para el juego que está en el lado del dedo pulgar y te permite desplazarte horizontalmente por la pantalla. Utiliza seguimiento láser Darkfield que hace que puedas usarlo en casi cualquier superficie como cristal, superficies pulidas, alfombrillas  y tiene  conectividad doble.

Es un ratón inalámbrico que tiene más de 250 opiniones en Amazon que lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas, así que puedes ver que es una buena compra. Totalmente configurable, vale para PC y MAC. Perfecto para uso laboral y manos grandes. Muy buena calidad, en ergonomía perfecto y sirve tanto para trabajar como para jugar.

Así que si necesitas cambiar tu ratón del ordenador porque tiene ya muchos años y funciona regular, aprovecha y cómprate un buen ratón inalámbrico hoy que está barato. Entra en este enlace y llévate el ratón Logitech MX Master en negro por 52,90€ con envío incluido desde amazon Alemania. Cuida tu mano y trabaja o juega todas las horas que quieras sin molestias.

En otra ocasión salió barato:

Ratón Logitech MX Master barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo