¡Chollo! Reloj Calvin Klein Solid barato 84,9€ al -56% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 56% de descuento en Ebay este reloj Calvin Klein Solid barato? Ahora puedes elegir el que más te guste de los dos y llevártelo por solo 84,99 euros con gastos de envío incluidos. Con correa en negra y con la esfera en el color que prefieras: plateada o negra.

Reloj Calvin Klein Solid barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este reloj Calvin Klein Solid barato? Ahora puede ser tuyo por solo 84,99 euros aquí

El reloj Calvin Klein Solid barato está disponible en los dos tonos de la foto. Ambos son elegantes y quedan chulo en cualquier muñeca. Una compra o regalo perfecto para tu pareja aprovechando que ahora tiene un 56% de descuento. Es el modelo K1R21120 plateado y K1R21130 en negro.

Un bonito reloj que viene en su caja de Calvin Klein y tiene una caja diseñada en acero de 42mm. Lleva corona a presión y la correa va en negra con cierre con hebilla y ésta va en acero. Tiene garantía del vendedor de 2 años. Es resistente al agua en 3 atm y tiene mecanismo de cuarzo.

Un reloj elegante para la muñeca de tu chico con el que cada vez que mire la hora se acordará de ti si se lo has regalado. Un reloj analógico con el logotipo de la marca en la parte superior y en la inferior vemos el día del mes.

Así que si te gusta para ti o para regalar aprovecha, entra en este enlace y llévatelo ahora que está más barato con la esfera en negra o plateada. Lo vende Ebay a través de golden.outlet un vendedor fiable con un 100% de votos positivos. Un reloj elegante que no pasa de moda y que podrás utilizar a diario. También tienes la opción de amazon por 99,31€ aquí.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!