¡Chollo! Reloj Casio Edifice 538BK-5AVUEF barato 79€ ►56% Descuento

¿Quieres este chulo reloj Casio Edifice 538BK-5AVUEF para todos los días ahora que está muy barato en amazon?

reloj casio edifice 538bk-5avuef barato oferta descuento chollo bdo

Oferta en Reloj Casio Edifice 538BK-5AVUEF por sólo 79,46 euros aquí

Si estabas buscando un reloj bueno para todos los días y que fuera todo un chollo, sigue leyéndonos. Acabamos de encontrar este bonito reloj Casio Edifice 538BK-5AVUEF en su precio mínimo en amazon. Tiene un gran 56% de descuento y se queda a sólo 79,46 euros. Hasta el 15 de julio 2016 costaba 149 euros y ahora puedes tenerlo por bastante menos.

Es un reloj Casio Edifice 538BK-5AVUEF en un bonito color y de la colección 2015 de Casio. Como vemos en la foto es de esfera redonda con cristal mineral y analogíco con las agujas en el mismo tono que los números. El cierre de este reloj es tipo deployante. Así que si te gusta este tipo de reloj no pierdas la oportunidad de tenerlo a un gran descuento.

Este reloj Casio Edifice 538BK-5AVUEF  es de acero inoxidable con una caja de 49 mm y correa de 27mm de ancho. Va combinado en negro con marrón y está muy chulo para todos los días. Muestra la fecha así que podrás saber en todo momento en que día, mes y hora estás. Es resistente al agua, con movimiento de cuarzo y  cuenta con garantía del fabricante. La batería es SR621SW que tiene una duración de unos dos años.

Así que si estabas buscando un buen reloj para todos los días y te gusta la marca Casio no te pierdas este chollo. Un bonito reloj Casio Edifice 538BK-5AVUEF a un gran 56% de descuento. Entra en este enlace y llévatelo ahora que está a sólo 79,46 euros. Aprovecha ofertas como estas para renovar tus cosas sin gastar mucho dinero. Un reloj Casio de buena duración y en un  bonito color que va con todo.