¡Chollo! Reloj Daniel Wellington 0606DW Classic barato 85,8€ al -38% Descuento

¿Estás buscando algún reloj? Si desde hace tiempo tienes pensado comprarte uno y te gustan de esta marca, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el reloj Daniel Wellington 0606DW Classic barato y se queda ahora al 38% de descuento, es decir a solo 85,89 euros con envío gratis incluido

Reloj Daniel Wellington 0606DW Classic barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el reloj Daniel Wellington 0606DW Classic barato? Ahora puede ser tuyo por solo 85,89 euros aquí

Este reloj Daniel Wellington 0606DW Classic barato tiene esfera redonda de 36mm y va en plateada con las agujas y rayas que marcan los números, al mismo tono. El resto de la esfera va en blanco, menos el nombre de la marca que lo vemos en la parte superior en tonos negros. Estos relojes de Daniel Wellington se caracterizan por este tipo de esferas de gran tamaño y muchos de ellos, el modelo clásico, lleva correa que está confeccionada en tela y a rayas en varios tonos. En otra página como es reloj.es lo encontramos por 139 euros.

En este caso este reloj lleva la correa a rayas en tonos rojos, azules y blancos, una combinación de colores que no pasa de moda y de la que no te cansarás. El cierre es ajustable y fácil de poner. Este reloj Daniel Wellington 0606DW Classic barato utiliza movimiento de cuarzo y es resistente al agua hasta 30 metros. Pesa solo 68 gramos así que no te cansarás de llevarlo y tiene garantía del fabricante.

Un reloj Daniel Wellington de los que se llevan desde hace tiempo y que podrás utilizar tanto tú como tu pareja. Ahora está al 38% de descuento entrando en este enlace. ¿Te lo vas a perder?

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes ver en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!