¡Chollo! Reloj Lego Star Wars barato 13€ -47% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 47% de descuento este chulo reloj Lego Star Wars barato?reloj Lego Star Wars barato oferta descuento chollo blog de ofertas .jpg

¿Quieres este reloj Lego Star Wars barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 13,24 euros aquí

Si tienes un peque por casa que le gusten los relojes o tienes muchos cumpleaños de niños casi todos los fines de semana, esta oferta puede venirte muy bien. Acabamos de encontrar en las rebajas en Amazon España este chulo reloj Lego Star Wars barato y es que está a un 47% de descuento y se queda por sólo 13,24 euros. Un precio muy bueno para un reloj de marca Lego con un diseño chulo y uno de los personajes de Star Wars en la esfera.

Este reloj Lego Star Wars barato es el que vemos en la foto en tonos negros con grises y celestes. La correa como vemos es muy chula, tipo Lego y la esfera tiene dibujada Lego Star Wars con uno de los personajes de la película, de Anakin en concreto. Si están aprendiendo la hora, este reloj es analógico con mecanismo de cuarzo y les vendrá genial.

El reloj es resistente a salpicaduras y arañazos, ya que es un reloj de niños está preparado para el uso diario de ellos. Tiene resistencia al agua de hasta 50m. Está hecho de policarbonato y funciona con una pila AAA que viene incluida.

Así que si tienes algún peque por casa y quieres hacerle un regalo o buscas regalos para niños, aprovecha que este reloj Lego Star Wars barato seguro que les encanta y a ti también ya que está al 47% de descuento y se queda a sólo 13,24 euros.

Entra en este enlace y llévate el reloj Lego de una de las pelis favoritas por muchos niños y mayores a sólo 13 euros. Porque comprar barato gusta más y un reloj de marca Lego a este precio merece la pena.