¡Chollo! Reloj Michael Kors MK3179 barato 121,61€ al -39% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 39% de descuento este bonito y elegante reloj Michael Kors MK3179 barato? aprovecha esta oferta y ten un buen regalo para tu chica estas Navidades y es que con un 39% de descuento está genial este reloj. Se queda ahora por solo 121,69 euros con envío gratis incluido. Lo vende y envía Amazon así que no hay duda de que es original.

Reloj Michael Kors MK3179 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este reloj Michael Kors MK3179 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 121,61 euros aquí

Si vemos la gráfica de amazon su precio normal es de 186,9 euros y hoy puedes llevártelo por mucho menos así que merece la pena y más en esta época de regalos con las Navidades y Reyes presentes. Este reloj es bonito y elegante para chica y va en tonos dorados que nunca pasan de moda.

Este reloj Michael Kors MK3179 barato viene presentado en su estuche como vemos en la foto. Tiene esfera dorada y las agujas y todo al mismo tono. No se ven números como tal sino rayas al mismo tono al igual que las agujas y el nombre de la marca que va escrito en la zona superior. Este reloj tiene brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate dorado con cierre de seguridad desplegable. 

El reloj tiene una esfera de diámetro 42mm y es resistente a la presión de agua en 5ATM. Es muy ligero y es que pesa solo 113 gramos y tiene movimiento de cuarzo. Es un bonito reloj que queda bien para ocasiones especiales o para el día a día según gustos.

Así que si te gusta este reloj aprovecha porque ahora tiene un buen descuento y se queda muy bien de precio. Entra en este enlace y llévatelo ahora por solo 121,61 euros. 

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com