¡Chollo! Reloj Suunto Core All Black barato 99,9€

Si estás buscando un ⌚ reloj deportivo unisex y te han hablado muy bien de la marca Suunto y estabas esperando alguna buena oferta para comprarlo, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar gracias a Juan que nos lo acaba de comentar a través del formulario de contacto. Es el reloj Suunto Core All black barato y es que está ahora al 68% de descuento en Amazon España y se queda por solo 99,9 euros con envío gratis incluido

Reloj Suunto Core Ultimate barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el ⌚ reloj Suunto Core All Black barato? Ahora puede ser tuyo por solo 99,9 euros aquí

Actualización 22.11.2019: ahora a 99,9€ en negro

Cuando entramos en el enlace de Amazon vemos el reloj Suunto en varios modelos y el que se llama: Core All el que tiene el 59% de descuento. Este reloj Suunto Core Ultimate barato está genial si te gusta hacer deporte al aíre libre ya que es el compañero perfecto para ir a la montaña, esquiar ya que lleva medición de altitud barométrica y monitorización de la altitud con gráficos entre otros.

Este reloj lleva también brújula y detalles luminosos. Es capaz de medir la profundidad de buceo de hasta 10 metros y es un reloj muy resistente gracias a los materiales que lleva. Está diseñado en acero inoxidable con cristal de zafiro y es sumergible hasta 30m. Dispone de barómetro, altímetro, brújula, medidor de profundidad para snorkel y visualización de los gráficos de altitud. Este reloj entre sus características tiene: alerta de tormentas, temperatura, hora, fecha y función de alarma. La batería en modo hora tiene una duración de 12 meses.

Así que si te gusta hacer deporte al aíre libre tipo montaña o en agua, aprovecha si te gustan las características de este Suunto y llévatelo ahora que tiene un 68% de descuento entrando en este enlace. Cuenta con 78 opiniones en Amazon y lo califican con 4 sobre 5 estrellas. Excelente en estética y calidad. Perfecto para hacer deporte.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com