¡Chollo! Reloj Suunto Spartan Sport HR barato 197,96€ al -60% Descuento


Si has sido muy bueno este año y querías darte un capricho en Navidades en un reloj deportivo, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en las ofertas del día de Amazon España y está muy bien. Es el reloj Suunto Spartan Sport HR barato y se queda ahora con un 60% de descuento en el color rosa de la foto y en estilo: sin monitor de frecuencia cardiaca. Pasa de 499 euros a solo 197,96 euros con envío incluido ¿te lo vas a perder?

¿quieres este reloj Suunto Spartan Sport HR barato? Ahora puede ser tuyo por solo 197,96 euros entrando aquí

Actualización 29-06-2018: baja de precio en el color rosa y se queda con un 60% de descuento.

SI buscas un buen reloj deportivo, éste sin duda lo es. Hablamos de Suunto, una gran marca que está pensada para atletas de diferentes deportes. Este reloj viene con smart sensor, cable USB para cargar y dura hasta 10 horas en modo entrenamiento. Tiene una corre de largo 24,5 cm y está genial para que te acompañe en tus actividades diarias.

Este reloj Suunto Spartan Sport HR barato es el negro que vemos en la foto y cuenta con entrenamientos diarios y competición para más de 80 deportes como natación (sumergible hasta 100m), carrera, ciclismo, fitness, así que si te gusta el deporte seguro que le sacas bastante partido.

Además el reloj incluye seguimiento más ruta de navegación en tiempo real. También cuenta calorías, pasos, tiempos de entrenamiento, descanso y más. Cuenta con altímetro, brújula y sistema de coordenadas entre otras cosas.

Tiene 16 comentarios en amazon y lo califican con 4 sobre 5 estrellas. Justo lo que buscaba. Un reloj con la calidad que caracteriza a Suunto. Es una pasada, muy fácil de utilizar y muy completo para deportistas. Recomendable para deportistas.

Así que si te gusta, aprovecha y llévatelo con esta oferta al precio más barato, sólo 199,50€ al -60% Descuento.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!Reloj Suunto Spartan Sport HR barato oferta blog de ofertas bdo .jpg