¡Chollo! Reloj Timberland Rindge barato 44€ -69% Descuento

¿Quieres un nuevo Reloj Timberland Rindge ahora que está a un gran descuento y se queda muy barato?

reloj timberland Rindge barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Reloj Timberland Rindge barato, por sólo 44,13 euros aquí

Si hace un par de días encontramos un reloj muy chulo de Timberland a 66 euros, hoy acabamos de encontrar este reloj Timberland Rindge a sólo 44,13 euros, así que no hemos dudado en publicarlo. Es un reloj que encontramos en Amazon España a un gran 69% de descuento. Tiene un diseño y correa perfecta para vestir a diario con él y está tirado de precio. Todo un chollo para los amantes de los relojes que les gusta tener varios para cambiar a menudo. Aprovecha si tienes que hacer algún regalo a chicos que está genial por 44 euros.

Este reloj Timberland Rindge  es el modelo 14364JS/03. Es de esfera redonda como vemos en la foto y con fondo azulado. Utiliza cristal mineral y vemos la hora de forma analógica. La caja es de acero inoxidable y de 44mm para los que os gusten los relojes grandes y le da un aspecto muy chulo al reloj que lo puedes combinar para vestir a diario o en cualquier ocasión. La correa es de cuero en color negro y tiene cierre con hebilla, para que lo ajustes perfectamente a tu muñeca. Encontramos que lleva calendario, para que vayas al día con tu reloj de pulsera. El movimiento es de cuarzo  y tiene garantía de fabricante si tuvieses algún problema.

Si te gusta cambiar de reloj a menudo y te molan de este tipo, aprovecha que ahora este de Timberland está genial de precio. Entra en este enlace y llévate este chulo reloj Timberland Rindge a sólo 44,13 euros. No tardes mucho en decidirte porque a este precio, un 69% de descuento, seguro que duran poco.