¡Chollo! Rescate en la nieve Nancy Famosa barata 29€ -42% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 42% de descuento Rescate en la nieve Nancy Famosa barata?

Rescate en la nieve Nancy Famosa barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres Rescate en la nieve Nancy Famosa barata? Ahora puede ser tuyo por sólo 29 euros aquí

Si tienes una peque por casa que le encantan las muñecas y en particular la Nancy, no te pierdas este chollo que hemos encontrado ahora en Amazon España. Es la caja de Rescate en la nieve Nancy Famosa barata y es que está al 42% de descuento y se queda a sólo 29 euros. Acaba de bajar de precio ya que hasta ayer estaba a 49,93 euros, así que corre antes de que vuelva a subir de precio o se agote. En otras páginas como el corteingles.es la encontramos a 49,95 euros y en toysrus.es a 57,99 euros.

Ahora puedes tener Rescate en la nieve Nancy Famosa barata que incluye lo que vemos en la caja: una muñeca Nancy vestida para la nieve, un Husky y accesorios para curar a Lobi. Esta Nancy tiene su propio laboratorio médico para experimentos y cuenta con la ayuda de su Husky que es capaz de oír aullidos de Lobi que se ha quedado atrapado con una roca en la nieve. La Nancy tiene un trineo de salvamiento y el equipo necesario para curar a Lobi así que con este juego podrás acompañarla en las aventuras en la nieve.

Esta Nany famosa de rescate en la nieve es un set que está indicado para niños desde unos 4 años por las piezas que contiene. Encontramos 4 opiniones en Amazon de clientes y califican el producto con 4.8 sobre 5 estrellas. Una buena muñeca de toda la vida que a las peques les encanta. Un pack muy completo con la Nancy en moderna y un montón de accesorios de enfermería para curar a Lobi.

Así que si tienes una peque de unos 4 años que le gusten estas muñecas, aprovecha, entra en este enlace y cómprale la Nancy Famosa Rescate en la nieve barata.