¡Reserva ya! Final Fantasy XV Day One Edition barato 62,90€

¿Quieres ir reservando ya el juego del año Final Fantasy XV Day One Edition barato ya que siempre te mantendrán el precio más bajo que haya hasta su salida a la venta al hacerlo en prereserva?

reserva final fantasy xv day one edition barato descuento rebajas xbox ps4 videojuego

¡Reserva ya! Final Fantasy XV Day One Edition por sólo 62,90 euros aquí

Si eres de los que jugaste al Final Fantasy VII y le hiciste 999 horas y le diste casi la vuelta al reloj para conseguir todos los logros, ahora es el mejor momento para ir reservando ya el nuevo juego de la saga, el nuevo Final Fantasy XV Day One Edition que va a salir a la venta tanto para PS4, como para XBOX y va a ser un éxito total, y va a salir en 2 ediciones a la venta:

juego final fantasy xv deluxe edition

Ahora mismo estamos haciendo la reserva del juego, con las ventajas que ello conlleva, porque al reservar los juegos en amazon, te aseguras las siguientes ventajas:

  • Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo .
  • Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
  • El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Fecha de Lanzamiento de Final Fantasy XV el día 30 de Septiembre de 2016.

Este nuevo juego de PS4 y XBOX, el Final Fantasy XV que saldrá a finales de Septiembre, es uno de los juegos más esperados por los amantes de la saga, y es que este nuevo videojuego incorpora las siguientes novedades:

  • Un mundo abierto para explorar: Ponte al volante y haz kilómetros o descubre a pie unos paisajes rebosantes de vida salvaje, de cavernas profundas y peligrosas que ocultan tesoros ancestrales y de grandes ciudades en las que te esperan nuevas aventuras.
  • Una historia de amistad: En el papel de Noctis podrás sentir cómo los vínculos de amistad se fortalecen a medida que congenias con tus compañeros durante el viaje. Ejecuta poderosos ataques conjuntos en combate y disfruta trabajando en equipo como una piña.
  • Combates cargados de acción: Personaliza tus armas y usa las habilidades únicas de cada personaje en un sistema de combate en tiempo real. Proyéctate a otros lugares del campo de batalla mientras asestas golpes tácticos, desencadenas ataques especiales y conjuras poderosos hechizos

Pues si quieres ir reservando el juego de Square Enix, ve haciéndolo ya, y obtén todas las ventajas de reservar el juego, ya que te aseguras pagar el precio mínimo, ya que si baja, te lo venderán a ese precio cuando salga y además no tendrás que pagar nada, hasta que te hagan el envío. Aquí puedes hacer la reserva del nuevo juego Final Fantasy XV Day One Edition por sólo 62,90 euros y asegúrate recibirlo el día de su lanzamiento.