¡Reserva Ya! Juego para XboxOne HALO 5: Guardian barato al mejor precio 52 euros. 19% Descuento


Reserva Ya! Juego para XBOXONE Halo 5: Guardian barato al mejor precio 52 euros
¿Quieres jugar al primer HALO 5 de nueva generación?
Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
Pues si querías comprar el juego HALO 5: Guardians ahora es tu momento de reservarlo, ya que su fecha de lanzamiento es el día 27 de octubre. Además si lo compras ya, lo recibirás el mismo día de su lanzamiento y te incluyen un código DLC con un subfusil de cañón.

Y es que la saga Halo es uno de los buques insignia de XBOX, es el juego exclusivo que dispone con muchísimos seguidores, ya que es un juego que no deja a nadie indiferente. Dispone de un gráficos y jugabilidad impresionante, si alguna vez has jugado lo sobras, y más ahora que sacan la quinta parte, con la experiencia de los anteriores.


Si quieres el mejor juego para Xbox One no esperes más, ChollosHoy te trae uno de los mejores juego de XBOXONE del año para hacer la reserva al mejor precio del mercado, así aprovecha y reserva el juego que estabas esperando, unete a HALO en sus nuevas misiones. Ya puedes reservar aquí en este enlace el juego HALO 5 edición reserva por sólo 52,69 euros