¡Chollo! Risk Star Wars barato 18€ al -47% Descuento

Si os gusta el juego de mesa Risk y una de vuestras películas preferidas es Star Wars, no os perdáis este chollo que acabamos de encontrar gracias a Mario que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es el juego de mesa Risk Star Wars barato y tiene ahora un 47% de descuento y se queda por solo 18,39 euros ¿te lo vas a perder?

Risk Star Wars barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿quieres el juego de mesa Risk Star Wars barato? Ahora puede ser tuyo por solo 18,39 euros aquí

El juego de mesa está genial para esta época de otoño y hasta la primavera ya que los días son más tristes y lluviosos y apetecen más los planes en casa. Así que si os gustan los juegos de mesa aprovecha porque está genial de precio y puede ser un buen regalo para tu chico.

El juego de mesa Risk Star Wars barato es el de la versión española/portuguesa. Está por solo 18,39 euros y el tablero de juego de combate viene con 3 escenarios de esta saga. Además incluye al halcón milenario. Este juego tiene dos formas de juego y pueden jugar dos jugadores o dos equipos. Podrás jugar como la Orden Rebelde o la Orden del Imperio, según os apetezca.

Encontramos 19 opiniones en Amazon y lo califican con 4,3 sobre 5 estrellas. El mítico Risk pero con variaciones importantes. Muy divertido, juego de estrategia ambientado en la saga Star Wars. No es como el de siempre, pero es muy entretenido.

Así que si lo quieres aprovecha y llévatelo ahora que tiene un 47% de descuento. Entra en este enlace y compra el juego de mesa El Risk Star Wars barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!