¡Chollo! Rizador BaByliss C906PE barato 49,9€ -60% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 60% de descuento este rizador Babyliss C905PE barato? Ahora puedes tenerlo por sólo 49,90  euros en el color morado y podrás tener el pelo perfecto en un momento



¿Quieres este rizador Babyliss C905PE barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 49,90 euros aquí

Actualización 03-07-2018: baja de precio en morado y tiene un 60% de descuento.

¿Desde hace tiempo tienes ganas de comprarte el rizador  para tu cabello? Si lo has probado en la peluquería o en casa de alguna amiga y te gusta como te deja el pelo, no pierdas ahora la oportunidad de llevártelo más barato gracias a Amazon España. Encontramos este rizador Babyliss C905PE barato sólo en el color morado y es que tiene ahora un 62% de descuento y se queda por sólo 37,90 euros con envío gratis. Este rizador es fácil de usar y deja el cabello muy chulo.

Tiene dos temperaturas: a 185ºC o a 205ºC y podrás hacerte rizos grandes o tirabuzones. El tiempo que tienes que tenerlo puesto por zona es de 12 segundos para que coja el rizo, es decir, coges un mechón, cierras el mango y esperas 12 segundos y ya lo tienes listo para seguir con el siguiente mechón.

Tiene un sistema de dirección que es alternativo y favorece que quede un peinado más natural.Utiliza la tecnología Auto Curl que hace que consigas rizos rápidos y perfectos. Se va trabajando por mechones y éstos se calientan en una cavidad de cerámica que protege el cabello.

Encontramos 6 opiniones y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Todo perfecto, el plazo de envío en su tiempo y es igual que en la tele. Funciona genial, te avisa con pitido cuando se hace el rizo y tienes una melena rizada y natural en poco tiempo. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora más barato.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com

Aquí otras veces barato en morado el C904PE:

Rizador BaByliss C904PE barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg