¡Chollo! Rizador BaByliss Curl Secret barato 53,9€ -58% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio como podemos ver en la gráfica de Amazon este rizador Babyliss Curl Secret barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 53,9 euros en vez de 129,90 euros ¡Que no te lo cuenten!Rizador BaByliss Curl Secret barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este rizador Babyliss Curl Secret barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 53,9 euros aquí

Actualización 28-10-2019: ahora está en las ofertas del día con un buen 58% de descuento

Si se acerca alguna fecha importante para tu chica y sabes que desde hace tiempo tiene ganas de un rizador, no te pierdas esta buena oferta que encontramos hoy en Amazon España. Como podemos ver en la gráfica acaba de bajar de precio este rizador Babyliss Curl Secret barato y se queda ahora a sólo 59,23 euros, un gran 54% de descuento. Además tiene envío gratis.

Este secador Babyliss Curl Secret barato es el que vemos en la foto, en el modelo: Modelo C1050E cuando entramos en el enlace. Este secador rizador tiene iones así que facilita que tu cabello tenga mucho más brillo y quede una preciosa melena después de rizarla. Con este rizador conseguirás rizos suaves y brillantes gracias al recubrimiento de cerámica. Gracias a la tecnología iónica eliminarás la electricidad estática, eso que tanto odiamos muchas de nosotras.

Este secador tiene para elegir entre 2 temperaturas (210ºC y 230ºC) según el grosor, cantidad y tipo de melena. También cuenta con 3 posiciones de tiempo para conseguir el rizo que más te guste u onda. Estos tiempos son los siguientes: 8, 10 y 12 segundos.

Este rizador cuenta con más de 340 opiniones en Amazon y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Funciona muy bien, es importante colocarlo de forma adecuada para que te deje los rizos como te gusten. Fácil de usar y consigues rizos en poco tiempo. Así que si te gusta para ti o para regalar a tu chica, aprovecha, entra en este enlace y llévatelo ahora que acaba de bajar de precio.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!