¡Chollo! Robot del fuego LEGO Ninjago barato 57,69€ al -28% Descuento

Si estabas buscando el robot del fuego Lego Ninjago barato no te pierdas este chollo pues es en Amazon donde lo puedes comprar al mejor precio. Está ahora con un 28% de descuento y se queda por 57,69 euros con envío gratis incluido. Si vemos en el corteinglés está rebajado a 64,99 euros y en la página de lego lo encontramos por 79,99 euros ¿te lo vas a perder?

Robot del fuego LEGO Ninjago barato oferta blog de ofertas bdo .jpg¿Quieres el robot del fuego Lego Ninjago barato? Ahora puede ser tuyo por solo 57,69 euros entrando aquí 

Si es uno de los juguetes que te ha pedido tu hijo, ahijado, sobrino, aprovecha ahora y cómpralo más barato. Es el robot del fuego Lego Ninjago barato y está indicado para niños desde los 9 a 14 años. Es el modelo de caja 70615 como podemos ver en la foto y está muy bien diseñado y construido como todo en Lego.

Cuando entramos en el enlace tenemos que seleccionar en nombre de estilo: robot del fuego. Este juego incluye 6 minifiguras como puedes ver en la parte derecha de la foto. Los que están son los siguientes personajes: Kai, Zane, Lauren, Henry, cabeza de martillo y Jelly. También incluye armas para luchar como son: catana, arco, flecha entre otros.

Es el robot del fuego de Lego y una vez construido mide más de 36cm de altura por 11 de longitud y 21cm de ancho. Está muy bien hecho y el juego en Lego siempre es doble: la primera parte construir y la segunda imaginar e inventar historias de la película o inventadas. Son juegos de toda la vida, pero adaptado a las novedades del mercado. Un juego que viene muy bien porque desarrolla la habilidad de las manos, la inteligencia y la imaginación. Encontramos 12 opiniones y lo califican con 4.9 sobre 5 estrellas. Las puedes ver bajando por el enlace y terminar de convencerte de que es un buen juguete y un gran regalo para estas Navidades.

Así que si lo quieres, aprovecha, entra en Amazon y llévatelo con un 28% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!