¡Chollo! Router Inalámbrico Linksys EA6100-EJ barato 51,9€ -35% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y está en las ofertas del día de Amazon al 35% de descuento este router inalámbrico Linksys EA6100-EJ barato? 

Router Inalámbrico Linksys EA6100-EJ barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este router inalámbrico Linksys EA6100-EJ barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 51,99 euros aquí

Si estás buscando un router inalámbrico bueno para casa, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas del día, porque está bien y hoy más barato. Es este router inalámbrico Linksys EA6100-EJ barato y tiene un 35% de descuento, así que se queda por sólo 51,99 euros con envío gratuito.

Este router inalámbrico Linksys EA6100-EJ barato es el que vemos en la foto con el nombre de estilo: AC1200. Tiene tecnología de doble banda, de 2,4 + 5 GHz. La velocidad de transferencia de archivos es de hasta AC1200.

Como vemos en la foto es negro y cuenta con dos antenas externas. Tiene puerto USB 2.0 y 4 puertos de Ethernet. Lleva un software de gestión de red Linksys Smart Wifi con mapa de red y tiene una buena seguridad inalámbrica avanzada.

Además el router cuenta con control parental con el que puedes regular el acceso de internet de los más peques de la casa. También puedes crear acceso para invitados y la instalación es muy fácil. Sólo tienes que enchufarlo a la toma de corriente, conectarlo a un módem o portátil , conectarse a la red segura de Linksys y te muestra la guía de inicio rápido. Sigue las instrucciones y en un momento lo tienes listo.

Ahora mismo encontramos 12 opiniones en Amazon y califican este router con 3.9 sobre 5 estrellas. Está diseñado para el hogar y con él puedes transmitis por streaming videos, jugar en línea y más cosas de la red. Gracias a las dos antenas tenemos una señal buena y robusta.

Así que si estabas buscando un router inalámbrico para casa aprovecha y llévate hoy éste más barato. Entra en este enlace escoge el AC1200 y llévatelo hoy al 35% de descuento, por sólo 51,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.