¡Chollo! Router WiFi Tri-Banda D-Link DIR-890L barato 199€ -52% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 52% de descuento este router Wifi Tri-Banda D-Link Dir-890L barato? Si estabas esperando una oferta en este router aprovecha y llévatelo hoy que está 58€ más barato que el precio habitual de Amazon 

Router WiFi Tri-Banda D-Link DIR-890L  barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este router Wifi Tri-Banda D-Link Dir-890L barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 199,99 euros aquí

Si estabas buscando una buena oferta en este router no te pierdas hoy el chollo que ofrece Amazon en las ofertas del día. Es este router Wifi Tri-Banda D-Link Dir-890L barato y es que acaba de bajar de precio y tiene un gran 52% de descuento. Se queda ahora por sólo 199,99 euros y tiene envío gratis.

Este router incorpora el estándar Wifi AC de hasta 3200 Mbps. Es un router Tri-banda y dispone de puertos LAN y WAN Gigabit para aprovechar al máximo la velocidad que tengas contratada en casa. Dispone de dos puertos USB: un puerto USB 3.0 y otro 2.0.

Como vemos en la foto es de color rojo, no ocupa mucho espacio y viene con 6 antenas externas con SmartBeam que nos dará máxima cobertura y velocidad. Con este router navegarás a una velocidad de vértigo si tienes buen internet contratado. Podrás jugar, trabajar  con tu ordenador sin cortes.

Además gracias a DLNA si tienes una tele con SmartTV ésta reconocerá el router y podrás acceder a los contenidos multimedias de forma rápida y cómoda, así como otros dispositivos compatibles DLNA como discos duros, NAS, memorias USB.

Encontramos 5 comentarios y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Un router espectacular que tiene un alcance muy bueno y una velocidad increible. Un diseño chulo y funciona muy bien. Es fácil de instalar y funciona genial.

Así que si necesitas un router de este tipo para no tener problemas con los dispositivos de casa y el internet, aprovecha y llévatelo hoy que tiene descuento. Entra en este enlace y llévate este router por 199,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.