¡Chollo! Sandwichera Taurus barata 19€ al -49% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un buen 49% de descuento esta sandwichera Taurus barata en color burdeos? Si estabas buscando una para casa aprovecha que ahora está por sólo 19 euros ¡¡Qué no se te escape este super precio!!

Sandwichera Taurus barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta sandwichera Taurus barata? Ahora puede ser tuya por sólo 19 euros aquí

Actualización 6-abril-2018: baja de precio en color burdeos y tiene un 49% de descuento.

¿Llevas tiempo con ganas de una sandwichera? Si te gusta mucho las cenas rápidas de bocadillos y tenías ganas de una sandwichera, no te pierdas este chollo porque acaba de bajar de precio en Amazon España. Es esta sandwichera Taurus barata en color negro y es que tiene ahora un 49% de descuento y se queda por sólo 18,90 euros.

Es una sandwichera de 700W con superficie antiadherente y una parrilla de tamaño: 23 x 14,5 cm así que podrás meter hasta dos bocadillos a la vez como ves en la foto. Tiene cierre con dispositivo de bloqueo, base antideslizante y una bandeja que recoge las grasas.

Es una buena tostadora que ahora está barata en negro pero en la misma página la vemos en color burdeos por 25,60 euros. Con ella podrás preparar ricos bocadillos calientes y crujientes.  Los tendrás tostados y calientes en un momento.

Además tiene un buen tamaño que permite meter sandwich, bocadillos, quesadillas, paninis y lo que quieras. Perfecto para cenas rápidas en casa con la familia o con invitados de última hora. Es una mezcla entre sandwichera y gril, que no ocupa apenas espacio y que le da un gran toque a los bocadillos. Cuando terminas de usarla sólo hay que dejarla enfríar y luego pasar un paño húmedo para limpiarla.

Encontramos más de 420 opiniones en Amazon y la califican con 4.0 sobre 5 estrellas. Es genial, no ocupa mucho espacio, pero entran buenos bocadillos. Es tal como se describe, funciona muy bien y va de maravilla. Así que si tienes ganas de una sandwichera, entra en este enlace y llévate esta de Taurus en color negro barata.

Sandwichera Taurus barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo