¡Semana Joven en El Corte Ingles! Todo -50% Descuento

¿Quieres la mejor moda Joven al mejor precio?
Estabas buscando tu vestido perfecto de Formula Joven, el pantalón Levi´s al 50% o un polo de Tommy al 50% también, pues estás de suerte, porque casi todas las marcas de moda de Juventud están al 50%, si la mitad de precio, en toda la colección otoño-invierno. En la semana joven participan, joven él y joven ella, para que puedas comprarte tus mejores look al mejor precio.
¿Hasta cuando dura la Semana Joven en El Corte Inglés?
  • Fecha de validez de la Semana Joven: del 28 de enero al 7 de febrero de 2016
¿Que marcas participan en la promoción?
  • Todas las marcas propias: Easy Wear, Formula Joven, Studio Classics, Green Coast y Tintoretto.
  • Marcas externas: Levi´s, Dockers, Desigual, Denim & Supply de Ralph Lauren, EDC, Esprit, G-STAR Raw, Guess, Hilfiger Denim, Lee, Pepe Jeans, …
¿Como se canjea la promoción?
Directamente, cuando pases por caja, te hacen el 50% del precio inicial o si compras por internet, pagas la mitad, no te dan vales ni nada, descuento directo como nos gusta a todos nosotros. Porque si pagamos menos, nos gusta más.
Pero date prisa, ya que van quedando pocas tallas y seguramente Hoy que es el primer día, se va a agotar las mejores tallas, porque a todos nos gusta la moda y pagar menos, por eso la Semana Joven es un éxito, aprovecha y busca tu look al mejor precio, con la calidad y servicio de El Corte Inglés. ¡Tus chollos primero en ChollosHoy!