¡Chollo! Set de afeitado Braun MGK 3080 barato 39,50€ al -47% Descuento

Si estás buscando un set de 👨🏻‍💼 afeitado porque tu maquinilla no te funciona ya muy bien y no quieres esperar a que se te termine de romper y tengas que comprar una urgente, aprovecha ahora y llévate este set de afeitado Braun MGK 3080 barato y es que está ahora al 47% de descuento así que merece la pena comprarlo y tenerlo ya en casa para empezar a usarlo o cuando se te rompa el que tienes. Se queda ahora por solo 39,50euros con envío gratis incluido.

set afeitado braun mgk 3080 barato chollos amazon blog de ofertas bdo¿Quieres este set de afeitado Braun MGK 3080 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 39,50 euros aquí

Este set de afeitado Braun MGK 3080 barato incluye 4 peines con 13 ajustes de longitud para que puedas recortarte a tu gusto cada zona y de forma personalizada. Los peines tienen una longitud desde los 0,5 hasta los 21 mm. Además incluye un accesorio de recorte para los detalles, una afeitadora corporal y un accesorio para recortar los pelillos del a nariz y orejas.

Esta afeitadora tiene un funcionamiento inalámbrico de 60 minutos de duración tras una carga anterior de 60 minutos. Es un buen kit de afeitado que podrás utilizar en seco y en húmedo ya que es una máquina resistente al agua. Este set incluye también una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall.

Gracias a sus cuchillas afiladas de larga duración tendrás una máxima precisión en tu corte.  Es un set bastante completo ya que podrás utilizarla desde la cabeza hasta los pies y dejar tu cuerpo libre de vello.

Encontramos 141 opiniones en Amazon de clientes que lo tienen y califican el set con 4.1 sobre 5 estrellas. Un kit fácil de usar, económico, ergonómico, práctico y cómodo. Máquina perfecta que sirve para la cabeza, barba y el cuerpo. Muy práctico el set y bastante completo. Muy recomendable.

Así que si quieres un set de afeitado aprovecha y llévate ahora este de Braun con un 47% de descuento.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com